AVENTIURA CON BARRANKISME

AVENTIURA CON BARRANKISME

Realiza un descenso de barranco con 4 amigos o familiares con la empresa Barrankisme situada en pleno corazón del Pirineo Catalán en la población de Rialp.

Barrankisme es una empresa y compañía de guías referente en el mundo de los barrancos especializada en este sector. Donde puedes hacer tus guiajes, cursos, comprar o alquilar material. Su filosofía es hacer que cada participante haga su aventura en su éxito por ello trabajan con grupos reducidos, guías titulados, material de primeras marcas, dando la máxima atención y seguridad.

Descender un barranco consiste en descender por el interior de un río de montaña superando los diferentes desniveles que te encuentras en su paso, como cascadas o rocas, y se superan con las técnicas del rapel, saltos, toboganes, des trepes, natación, etc… ¡que os enseñaran los guías de Barrankisme!.

Equipados por un traje y calcetines de neopreno, arnés con vagas de seguridad y descensor con mosquetón, casco, cuerdas, y mochila especial con bidón estanco que nos proporciona la misma empresa.

Valorado en:
280€
Tiempo restante:
+20d +17h +6m +56s
Nº de ganadores:
1
Nº de participantes:
83
AVENTIURA CON BARRANKISME
web