Casco Airstorm by Rudy Project

Casco Airstorm by Rudy Project

Rudy Project vuelve a superarse con el AirstormTM: el nuevo casco dirigido a los amantes del ciclismo de carretera, al mountain bike y al triatlón que buscan las mejores prestaciones. Se trata de un casco muy versátil que hace de la máxima ventilación, la comodidad y el diseño captivador, sus puntos fuertes:

Dispersa eficazmente el exceso de calor.Mantiene tu rendimiento.

Durante la actividad deportiva, parte de la energía que consumimos se utiliza en el proceso de termoregulación de nuestro cuerpo para refrigerarse y que no aumente la temperatura interna. El rendimiento, pues, depende también de la capacidad del cuerpo para eliminar el exceso de calor.

El Airstorm™ garantiza las más altas prestaciones porque ayuda a expulsar el calor del interior del casco de una forma rápida y eficaz. Las 16 aperturas de ventilacion con las que cuenta en la parte frontal, llevan aire fresco al interior del casco y permiten la refrigeración.

Además, el diseño interno del casco se ha trabajado para crear canalizaciones que conducen los flujos de aire caliente hacia el exterior disipando el calor.

La única presión será la de los adversarios

Los sólo 260gr. constituyen un peso muy bajo por un casco cuyas características más relevantes son la ventilación, la aerodinamicidad y la comodidad. El AirstormTMnace fruto de un estudio ergonómico acurado llevado a cabo por los diseñadores de Rudy Project, y a partir del cual el peso se ha distribuido de una manera óptima sobre los puntos de presión del casco en la cabeza, para conseguir una sujeción cómoda y para evitar la acumulación de sudor y humedad en su interior.

La forma ergonómica es esencial para poderse poner un casco sin que moleste ya sea en entrenamientos como en competiciones. La forma del cráneo de cada persona es diferente, por este motivo se han proyectado mecanismos que permiten adecuar el asentamiento del caso a las exigencias individuales y garantizar al mismo tiempo una protección absoluta. El más importante es elSistema de Retención RSR8TM, un sistema ultraligero que evita que el casco se mueva o se caiga y que permite la regulación de la altura mediante tres posiciones asegurando así una máxima estabilidad. El Sistema de Retención RSR8TMtambién permite una regulación micrométrica posterior cómoda de ajustar incluso en movimiento con una sola mano.

El aire ha descrito sus formas

Aerodinamicidad, ventilación y protección han esculpido el diseño del casco. Por esta razón uno de los puntos distintivos del diseño es el elemento estructural de refuerzo que se ha inserado en el casco.

La carcasa y las aperturas de ventilación se han modelado con el fin de obtener el mejor compromiso entrela penetración aerodinámica y la capacidad de ventilación. Encontramos una apertura de ventilación frontal que conduce eficazmente el aire y que representa un elemento estilístico y funcional característica de la línea de cascos Rudy Project. La cola corta y ligeramente alzada tiene un estilo atractivo y, al mismo tiempo, incluye seis extractores que repelan el aire caliente y húmedo del interior del casco.

El diseño técnico y decidido del AirstormTM, hecho de líneas estructurales y de corte modernas, muestra el estilo “técnicamente moderno” inconfundible de Rudy Project.

Un casco con todo incluido

El AirstormTMincluye una visera de mountain bike que se puede acoplar para evitar los reflejos del sol en el bosque, el impacto de las ramas o para protegerse de otros elementos como las gotas de agua cuando llueve.

También lleva dos forros intercambiables lavables: uno con una red anti-insectos y uno más sutil que permite una mayor circulación del aire o insertar una badana para-viento en invierno.


Valorado en:
119€
Finalizado el:
01/11/2014
Nº de ganadores:
1
Nº de participantes:
3.838
Casco Airstorm by Rudy Project