Descubre Columbus

Descubre Columbus

Columbus es una marca de Outdoor que recoge más de 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de mochilas, tiendas de campaña, sacos de dormir y accesorios para actividades al aire libre. Cómo apasionados del Outdoor creamos con los usuarios productos funcionales, técnicos y asequibles.

A la hora de planificar una travesía o trekking el peso que transportamos así como el volumen son factores fundamentales al elegir nuestro material. Los ponchos son una buena elección ya que permiten caminar sin mojarse e incluso cubrir la mochila. Columbus Outdoor va un paso más allá y presenta un poncho técnico que se transforma con rapidez en una tienda vivac de altas prestaciones.

El Poncho Tent Pro esta hecho en Nylon Risptop siliconado, protege de la lluvia, el viento y además tiene una alta resistencia al desgarro. Las costuras termo-selladas y la columna de 2000 mm garantizan la estanqueidad al máximo.

Mediante un ingenioso sistema de sujeción este poncho se transforma en el doble techo de una tienda vivac, que por su suelo de Oxford Polyester 2000 mm nos mantendrá secos y aislados del suelo, y que gracias a la tienda interior con mosquitera ofrece una gran ventilación y transpirabilidad. Dos ligeras varillas de aluminio preformadas dan forma y resistencia a esta ligera tienda – poncho, cuyo peso total es de 1,200 kg y que recogida en su bolsa de transporte ocupa 42 cm de largo y 12 cm de diámetro.

Sin duda el Poncho Tienda Pro es una buena elección para equiparse si lo que se busca es viajar ligero pero seco.

Valorado en:
190€
Finalizado el:
20/10/2015
Nº de ganadores:
2
Nº de participantes:
2.127
Descubre Columbus