Endurance Nutrisport

Endurance Nutrisport

Cavalls del Vent es una travesía que pasa por 8 refugios y que se realiza por el Parque Natural del Cadí Moixerò. Nutrisport es la marca oficial de nutrición deportiva de Cavalls del Vent y sortea un pack de productos de la gama Endurance.

El pack incluye:

- Pack 5 sobres monodosis Stress Nutril, recuperador energético para después del entrenamiento que aporta aminoácidos ramificados vitaminas y minerales, mejorando el tiempo de recuperación.

- Bebida isotónica Sport Drink Concentrado, para la hidratación y rendimiento durante el entrenamiento con vitaminas, mineralese hidratos de carbono.

- HiGums, gominolas que aportan energía inmediata y están enriquecidas con BCAAs, Taurina, minerales y vitaminas. Mantén un aporte correcto de carbohidratos durante el ejercicio.

- Barrita Outdoor Bar,la barrita que no lleva recubrimiento de chocolate. Aporta carbohidratos de absorción lenta y rápida con la que reponer la energía consumida durante el ejercicio.

- Stimulred Enershot, estimulante y energético que te ayudará a mejorar la capacidad física, la prevención de calambres yaretrasar la fatiga gracias al aporte de cafeina natural proveniente del Guaraná.

- Gel Nutrisport, energía en formato gel que aporta carbohidratos de cadena corta y larga, BCAAs, además de Guaraná, con el que aportar energía rápida durante el entrenamiento.- Mochila y bidón Nutrisport

Valorado en:
60€
Finalizado el:
10/06/2015
Nº de ganadores:
1
Nº de participantes:
1.194
Endurance Nutrisport