AVENTÚRATE CON BARRANKISME

AVENTÚRATE CON BARRANKISME

2 días realizando descensos de barrancos con la empresa Barrankisme situada en pleno corazón del Pirineo Catalán en la población de Rialp.

Barrankisme es una empresa y compañía de guías referente en el mundo de los barrancos ya que especializada en este sector. Donde puedes hacer tus guiajes, cursos, comprar o alquilar material. Su filosofía es hacer que cada participante haga su aventura en su éxito por ello trabajan con grupos reducidos dando la máxima atención y seguridad.

Sorteo de 2 descensos de barrancos para 2 personas.

Incluye: Barranco de nivel iniciación-avanzado (Infern o Espones), Barranco de perfeccionamiento (Gurp o Bóixols) y reportaje fotográfico de cada barranco.

Material de barrancos homologado, guías titulados con más de 12 años de experiencia y seguros.

Descender un barranco consiste en descender por el interior de un río de montaña superando los diferentes desniveles que te encuentras en su paso, como cascadas o rocas, y se superan con las técnicas del rapel, saltos, toboganes, des trepes, natación, etc… ¡que os enseñaran los guías de Barrankisme!.

Equipados por un traje y calcetines de neopreno, arnés con vagas de seguridad y descensor con mosquetón, casco, cuerdas, y mochila especial con bidón estanco que nos proporciona la misma empresa.

Déjate llevar por la experiencia de sus guías vivirás una auténtica aventura!!


Valorado en:
210€
Finalizado el:
10/06/2015
Nº de ganadores:
1
Nº de participantes:
561
AVENTÚRATE CON BARRANKISME