NUEVA LINEA PERFORMANCE BASE LAYER DE TERNUA

NUEVA LINEA PERFORMANCE BASE LAYER DE TERNUA

SOBRE TERNUA

Ternua es una marca que diseña y produce ropa técnica para outdoor. Comercializa sus prendas a nivel nacional e internacional, estando presente en cerca de 10 países europeos y asiáticos.

PANTALON THAP

Pantalón térmico interior, diseñado para actividades intensas en climas fríos. Confeccionado en tejido Polartec® Power Wool®, tejido de construcción hibrida – sintético y lana. Esta construcción ofrece a los deportistas lo mejor de ambos mundos. El poliéster al ser hidrófobo, repele el agua de forma natural lo que facilita el secado rápido. También proporcionan estabilidad y durabilidad al tejido. La lana, ubicada en el interior, es muy transpirable, tiene más capacidad térmica incluso en mojado, absorbe la humedad y combate el olor de forma natural. Crea un microclima muy confortable, aislando al usuario tanto del frio como del calor. Además las fibras levantadas en el interior del tejido crean unos puntos de contacto con la piel que sacan la humedad al exterior del tejido y los canales de aire existentes entre estos capilares aseguran una alta transpirabilidad, mayor capacidad de compresión y la mejor relación calor - peso. Es de corte entallado y tiene las costuras planas.

CAMISETA UIGUR

Camiseta térmica interior de manga larga y cuello con cremallera, diseñada para actividades intensas en climas fríos. Confeccionada en tejido Polartec® Power Wool®, tejido de construcción hibrida – sintético y lana. Esta construcción ofrece a los deportistas lo mejor de ambos mundos. El poliéster al ser hidrófobo, repele el agua de forma natural lo que facilita el secado rápido. También proporcionan estabilidad y durabilidad al tejido. La lana, ubicada en el interior, es muy transpirable, tiene más capacidad térmica incluso en mojado, absorbe la humedad y combate el olor de forma natural. Crea un microclima muy confortable, aislando al usuario tanto del frio como del calor. Además las fibras levantadas en el interior del tejido crean unos puntos de contacto con la piel que sacan la humedad al exterior del tejido y los canales de aire existentes entre estos capilares aseguran una alta transpirabilidad, mayor capacidad de compresión y la mejor relación calor - peso. Es de corte entallado y tiene las costuras planas.

Valorado en:
170€
Finalizado el:
23/10/2015
Nº de ganadores:
1
Nº de participantes:
2.822
NUEVA LINEA PERFORMANCE BASE LAYER DE TERNUA