PACK ENDURANCE NUTRISPORT

PACK ENDURANCE NUTRISPORT

Extreme Energy es una tienda especializada en nutrición deportiva para deportes de resistencia, que de la mano de Nutrisport, sortea un pack de productos de la gama Endurance.

El pack incluye:

- Pack 5 sobres monodosis Stress Nutril, recuperador energético para después del entrenamiento que aporta aminoácidos ramificados vitaminas y minerales, mejorando el tiempo de recuperación.

- Bebida isotónica Sport Drink Concentrado, para la hidratación y rendimiento durante el entrenamiento con vitaminas, mineralese hidratos de carbono.

- HiGums, gominolas que aportan energía inmediata y están enriquecidas con BCAAs, Taurina, minerales y vitaminas. Mantén un aporte correcto de carbohidratos durante el ejercicio.

- Barrita Outdoor Bar,la barrita que no lleva recubrimiento de chocolate. Aporta carbohidratos de absorción lenta y rápida con la que reponer la energía consumida durante el ejercicio.

- Stimulred Enershot, estimulante y energético que te ayudará a mejorar la capacidad física, la prevención de calambres yaretrasar la fatiga gracias al aporte de cafeina natural proveniente del Guaraná.

- Gel Nutrisport, energía en formato gel que aporta carbohidratos de cadena corta y larga, BCAAs, además de Guaraná, con el que aportar energía rápida durante el entrenamiento.- Mochila y bidón Nutrisport


Valorado en:
50€
Finalizado el:
17/12/2014
Nº de ganadores:
1
Nº de participantes:
1.852
PACK ENDURANCE NUTRISPORT