Ropa técnica Hoko Esport

Ropa técnica Hoko Esport

Sobre HOKO

Hoko es una empresa de deportistas con vocación de acercar al atleta prendas técnicas de la mejor calidad a precios razonables.

KAMIKAZE

La malla corta de compresión elevada y diferencial KAMIKAZE es la más sofisticada de Hoko. Un diseño revolucionario con zonas localizadas de mayor compresión que inciden sobre los grupos musculares que más sufren; una sujeción perfecta que se adapta a la piel sin crear pliegues ni moverse permitiendo un ejercicio intensivo sin molestias, y unas condiciones óptimas de confort térmico tanto en invierno como en verano.

FUYU

La camiseta térmica de manga larga FUYU ofrece un buen ajuste y se adapta como una segunda piel. Es un buen aislante térmico diseñado con áreas de mayor transpiración para expulsar el sudor y mantener el cuerpo seco.

SAYONARA

La malla pirata SAYONARA tiene una compresión uniforme que, aun siendo elevada, gracias a su elasticidad, se adapta como una segunda piel proporcionando libertad total de movimiento. La suma de estas prestaciones da como resultado una prenda muy cómoda. Su perfil altamente hidrofóbico consigue una óptima evacuación del sudor y confort térmico.

NIWA

La NIWA es una térmica de manga corta ergonómica y muy confortable que se ajusta perfectamente al cuerpo. Está dotada con áreas de mayor transpiración que optimizan la evacuación del sudor. Se trata de una prenda muy polivalente que puede ejercer tanto de capa única como de primera capa en invierno o entretiempo.

KIMO

El calcetín técnico KIMO, con excelentes prestaciones en actividades outdoor, es ideal en media y larga distancia. Con acolchado en las zonas de mayor impacto o fricción, minimiza la aparición de rozaduras y ampollas.

Valorado en:
156€
Finalizado el:
13/11/2015
Nº de ganadores:
2
Nº de participantes:
1.584
Ropa técnica Hoko Esport