SORTEAMOS UN MES DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO ONLINE DE RUNNING

SORTEAMOS UN MES DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO ONLINE DE RUNNING


Sorteo de un mes de entrenamiento personalizado específico para gente que practique running/carrera en todas sus modalidades y distancia, ya sea para iniciados en el running, hacer una media maratón, una maratón o para corredores por montaña. El servicio del entrenamiento sería a través de servicio online.

Personal Running es una empresa de entrenamiento personal creada por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, cuyo objetivo principal es que el cliente se beneficie de un entrenamiento llevado a cabo por profesionales del sector, haciendo de éste un entrenamiento planificado, seguro y efectivo gracias al asesoramiento y control de sus entrenadores personales.

Entrenamos a todo tipo de personas con cualquier tipo de objetivos, bien sea relacionado con con el rendimiento, la salud, la rehabilitación o la información, siendo sin duda alguna especialistas en el ámbito del Running y el Triatlón.

En este ámbito hemos crecido y desde este ámbito basamos la mayoría de nuestros entrenamientos con la idea de hacer que todo el que deposite su confianza en nosotros salga recompensado con nuestro esfuerzo, trabajo y dedicación, haciendo que consiga todos los objetivos que se proponga.

Valorado en:
184€
Finalizado el:
13/11/2013
Nº de ganadores:
4
Nº de participantes:
1.075
SORTEAMOS UN MES DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO ONLINE DE RUNNING