SORTEO DE PATINES EN LÍNEA DOOP

SORTEO DE PATINES EN LÍNEA DOOP


"Slide inline, nace en 2009 para cubrir una necesidad en Alicante, una tienda especializada y exclusiva en patines y patinetes ofreciendo a nuestros clientes la mejor opción que cubra sus necesidades, trabajamos con las primeras marcas del sector donde podrás encontrar todo el material y recambios para tus patines o patinetes.Y recuerda, podrás encontrar todos nuestros productos en nuestra tienda online!

¡¡ www.slideinline.com nos ofrece este fantástico sorteo de los patines de moda DOOP !!

¡¡ Sorteo especial de Navidad para el día de Reyes !!

Los recientes patines Doop traen una nueva idea revolucionaria para el transporte urbano. Patines que se ajustan perfectamente al tamaño de tu zapato, al tiempo que te aporta una comodidad complementaria a tus zapatos.

Los patines Doop han sido probados por los profesionales y se ha demostrado que ayuda a mantenerse en forma mientras disfruta de tu ciudad y pro-Moting con un estilo de vida ecológico. Doop patines están hechos de plástico de alto impacto combinado con aluminio hardware para permitir un producto fuerte, ligero y rápido.

Doop patines vienen en 2 tamaños, cubiertas de tamaño pequeño con un tamaño 36-43 de la UE de gran tamaño y cubre 44-47 de la UE. El patín se puede ajustar a través del talón y se sujeta de forma segura desde el marco. Patines Doop se compone de 4 modelos que se adaptan a las diferentes necesidades, 3 de los cuales incluyen un receso opcional con altura ajustable para que duren más, así como una mayor seguridad. Todos los modelos de patines se han desarrollado adecuándolos para principiantes como para expertos. www.slideinline.com


Valorado en:
180€
Finalizado el:
07/01/2013
Nº de ganadores:
1
Nº de participantes:
680
SORTEO DE PATINES EN LÍNEA DOOP