SORTEO PACK LÍNEA

SORTEO PACK LÍNEA "ALIMENTO ARTICULAR"

Oseogen es una línea de complementos alimenticios que aportan nutrientes, vitaminas y minerales, los cuales contribuyen al correcto funcionamiento de los músculos, huesos y cartílagos.

OSEOGEN 7G: Oseogen 7G es un complemento alimenticio de última generación que combina la acción de ingredientes como el Ácido hialurónico, Sauce blanco, Condroitina, Glucosamina entre otros, que trabajan en sinergia y hacen de Oseogen 7G un complemento único.

Oseogen Alimento articular: Oseogen articular, es un complemento alimenticio que fusiona eficientemente nutrientes, minerales y vitaminas, que adquieren importancia sobre el sistema locomotor.

Oseogen ungüento balsámico: Oseogen un ungüento balsámico es una formula de uso tópico específicamente formulado para aliviar las molestias producidas en un gran número de situaciones cotidianas. Su aplicación proporciona un ligero efecto calor.

Además, Oseogen se trata de de una línea en colaboración con la Selección Española de Fútbol como "producto oficial licenciado".

Drasanvi es una empresa especializada en la formulación, desarrollo y comercialización de complementos alimenticios de alta calidad y máxima eficacia. Dentro de su catalogo podremos encontrar diferentes líneas de productos para toda la familia.


Valorado en:
110€
Finalizado el:
08/07/2013
Nº de ganadores:
1
Nº de participantes:
1.125
SORTEO PACK LÍNEA