SORTEO PUENTING TANDEM + HIGHJUMPING. ¡SALTA AL VACÍO! (VÍDEO + FOTOS)

SORTEO PUENTING TANDEM + HIGHJUMPING. ¡SALTA AL VACÍO! (VÍDEO + FOTOS)

HIGHJUMP Salto Límite es un Equipo Profesional de Saltos Ecordados y con Elástico. Con sede en Madrid, son actualmente el colectivo de saltos más potente de España, abarcando puntos de saltos en Madrid, Alicante, País Vasco, Galícia y otras zonas de nuestra península. Creadores de #elsaltomásbestia, abarcan gran cantidad de modalidades de saltos, desde los clásicos puneting y bungee jumping hasta su salto estrella, el high jumping, pasando por otras modalidades de salto más novedosas y que están empezando a calar hondo en un público internacional, como son el rope jumping o el dream jumping.

Con más de 5000 saltos y 5 años de trabajo y estudio contínuo, se destaca por la máxima garantía de seguridad en todos sus saltos y las experiencias más límite.

Atrevete a dar el salto con HIGHJUMP y participa en el sorteo de ¡tres packs de saltos encordados extremos!

Cada pack incluye:

· 1 salto de puenting tandem.

· 1 salto de high jumping.

· Vídeos y fotografías de ambos saltos.

El puentin tandemes el salto encordado clásico desde puente, para dos personas. Atreveros juntos a saltar sus 20m de caída pendular a30m de altura. ¡Juntos disfrutaréis el doble!

El high jumping es el salto más bestia que se puede realizar actualmente en España; sus 20m de caída libre real suponen actualmente la mayor caída libre que podrás experimentar con total seguridad. Te garantizamos los 2 segundos más adrenalínicos y más largos de tu vida.

Valorado en:
570€
Finalizado el:
13/10/2013
Nº de ganadores:
3
Nº de participantes:
978
SORTEO PUENTING TANDEM + HIGHJUMPING. ¡SALTA AL VACÍO! (VÍDEO + FOTOS)